Como jogar?

El objetivo del juego es actualizar el escondite y ganar todas las historietas de la colección. Para lograrlo, debes jugar varios “juegos” que aparecen en diferentes niveles de dificultad. Todos los juegos son por tiempo: algunos deben completarse dentro de un lapso de tiempo específico, en otros debes sobrevivir por un lapso de tiempo determinado. Para comenzar el juego, haz clic en el botón “Jugar” en la televisión que está en el medio del escondite. Al principio de cada juego, tienes 3 vidas. Si pierdes un juego, pierdes una vida. Si pierdes las tres, el juego se termina. Si ganas un juego, obtienes estrellas. Cuantos más juegos ganes de forma ininterrumpida, más rápido y más difícil será el juego, pero más estrellas ganarás por victoria. ¡Intenta superar tu propio récord de estrellas! 


¿Cómo actualizo el escondite?

Para actualizar el escondite y ganar más atuendos para las DC Super Hero Girls, debes desbloquear los cajones de la habitación de cada chica. El cajón se desbloquea con las estrellas que ganas a medida que juegas. Cuando tengas suficientes estrellas para abrir un cajón, haz clic en el cajón. ¡Tantarán!


¿Cómo se obtienen más micro-juegos/historietas?

Ganas historietas si llenas la barra de historieta jugando y ganando juegos. Las historietas representan cada juego que podría aparecer en tu “lista de reproducción” cada vez que juegas. Recolecta todas las historietas para desbloquear todos los juegos. Cada personaje viene con cuatro historietas, algunas de las cuales desbloqueas jugando el juego.  Para cada personaje que compres, obtendrás cuatro nuevos juegos.